Políticas de Privacidad

GUIA ESSENTIA es una empresa costarricense con su marca debidamente registrada según las leyes de Costa Rica.

Como empresa responsable, se le brinda especial atención a las políticas de privacidad y seguridad de nuestros clientes; por lo que se le solicita que lea detenidamente nuestras políticas y condiciones.

Generalidades:

Nuestro sitio web, así como nuestras redes sociales, tienen la finalidad de ofrecer nuestros servicios profesionales, compartir información de interés y mostrar las diferentes actividades en las cuales participa Guía Essentia.

Aceptación de Términos:

GUIA ESSENTIA, se reserva el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las condiciones de uso y los contenidos de la página.

Este sitio web y su contenido son propiedad de GUIA ESSENTIA, (exceptuando donde se indique lo contrario) por lo que está prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización previa y escrita de esta entidad y respetando los derechos de autor. Así mismo, GUIA ESSENTIA no será responsable por el uso indebido del contenido e información.

Privacidad:

Se garantiza que toda la información y/o datos personales que la persona visitante suministre para asistir a alguna de nuestras actividades/eventos, recibir información o para la contratación de nuestros servicios, es única y exclusivamente para uso de esta empresa, y no será compartida con terceros.

Confidencialidad:

En el caso de las actividades profesionales ligadas al área de psicología, se garantiza guardar el secreto profesional, lo que se entiende por mantener en reserva la información que en el desempeño profesional se recibe, o bien se haya observado o interpretado.

Existirá excepción sólo en aquellos casos en que según lineamientos del Colegio Profesional y alguna norma de rango legal lo indique.

Manejo de material fotográfico y/o de vídeo:

Todo el material fotográfico y/o de vídeo obtenido en los eventos u ocasiones en donde se cuenta con la participación de alguno de los servicios de GUIA ESSENTIA, siempre y cuando no incumpla el principio de confidencialidad, podrá ser utilizado dentro de nuestra página web, redes sociales o material promocional, con la finalidad de potenciar nuestra marca y no será utilizado con fines comerciales con terceros.