Curso Disciplina Positiva (7 semanas)

6 estudiantes

LA DISCIPLINA POSITIVA es un enfoque que no incluye control excesivo ni permisividad. Lo que la diferencia de otros métodos, es que para enseñar no se requiere humillar ni a lo adultos ni a los niños.

La Disciplina Positiva se basa en el respeto mutuo y en la cooperación, incorpora firmeza con dignidad y respeto como fundamento para la enseñanza de las habilidades para la vida. En este curso harás un recorrido por 7 semanas, donde tendrás la oportunidad de integrar lo aprendido, practicar y luego volver a resolver dudas.

 

 

La virtualidad de este curso permite realizarlo en el horario más conveniente para usted y aún así contar con el acompañamiento del profesional a cargo. Además se le brindarán lecturas complementarias, videos y otros recursos para profundizar en el aprendizaje. Al final del curso contará con un certificado de participación.

Instructor

$88.20

Una respuesta

  1. Hola estimada Dra Sofía, espero se encuentre muy bien, quería consultarle es que le había entendido que me iba a dejar habilitado el material del curso pero no puedo ingresar, también recuerdo algo de que nos ibamos a reencontrar los que llevamos el curso pero no sé si eso sigue en planes, agradezco su respuesta ya sea al correo vargasgre@gmail.com o por whatsapp al 8840-5244.

    Saludos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *