"Excelente atención y empatía, realmente me siento acompañada, comprendida y orientada de la mejor manera, recomiendo a toda aquella persona que desee guía psicológica u orientación en crianza positiva que contacte a Guia Essentia. Me siento muy agradecida con Dios por haberla puesto en mi camino. Le deseo muchas bendiciones y éxitos".

Irina Olsen

Muchas gracias doctora, me sirvió muchísima su información, saludos desde Cali Colombia.

Vivi Martínez Castaño Cali, Colombia

Muchas gracias doctora por toda la información brindada, me respondió muchísimas dudas, uno como madre quiere le mejor para nuestros hijos y todo lo que usted explico tan hermosa, cuidadosa y profesionalmente, me ayudó mucho, me transmitió tanta confianza en mi misma y me ayudó a borrar esos mitos que tanto me acomplejaban, mil gracias…

Vane Ruiz

Agradezco a la Dra. Sofía su acompañamiento y guía durante el curso, el cual complementó excelentemente con su experiencia, profesionalismo y diferentes materiales de lectura y dinámicas. Estoy seguro que ayudó a mejorar la calidad de paternidad de todos los participantes, así como lo hizo conmigo. Muchas gracias doctora.

Greivin Vargas Heredia

En el tiempo que duró el curso logramos entender el sistema de la disciplina positiva y aplicarla, tiempo perfecto y concreto para poder hacerlo. Lo recomiendo a ojos cerrados. Muchas gracias!!!

Sergio Lin Zona de los Santos

Un curso sencillo de entender, con una guía y material muy claro y explicativo, con ejemplos reales y de cómo aplicar las técnicas de la disciplina positiva. La sesiones virtuales con la Doc, fueron muy amenas y asertivas. Siempre nos saco de dudas claramente y se notó el deseo de enseñar y mantenernos enfocados.  …

Sergio Lin