Taller de Disciplina Positiva

disciplina positiva

¿Qué es un taller de disciplina positiva?

Nuestro taller de Disciplina Positiva te enseñará a través de la experimentación de lo que los niños(as) sienten y por medio del "aprender haciendo”, a conectarte con el comportamiento infantil y comprenderás el porqué el niño(a) actúa en la manera que lo hace y porque puede resultar complicado aplicar los correctivos tradicionales.

Te explicaremos nuevas estrategias para enfrentar los retos diarios con los hijos (as), alumnos (as) y cualquier persona que esté a nuestro cuidado a través de la realización de ejercicios prácticos y aplicados y experimentados por los participantes, aspecto que posibilita entender cómo funciona este método de disciplina.


La metodología de la disciplina positiva no es “permisiva” ni le da el “control” de la casa a los niños(as) o adolescentes, sino que hace uso de la firmeza, la consistencia, la coherencia, la amabilidad y el respeto de manera muy estratégica. Se usa el balance para generar un ambiente de armonía.

 

"La Disciplina Positiva respeta al niño(a) y enseña a los padres y madres a respetarse a sí mismos y a no permitir situaciones injustas."

 

En Guia Essentia – Psicología, Mujer y Familia, tenemos ya varios años enseñando esta metodología, por lo que le invitamos a asistir a participar de nuestro taller o si lo prefiere también puede reservar sesiones privadas o invitarnos a su casa o comunidad para realizar las charlas y talleres con sus familiares y amigos.

Nuestros facilitadores son profesionales con años de experiencia en el campo de la psicología  y están certificados internacionalmente para la aplicación y enseñanza de la Disciplina Positiva.

disciplina positiva
"...las herramientas aprendidas con Guía Essentia ha sido de las mejores inversiones que como padres hemos hecho." - Nancy Mora.

 

Valor de la inversión: ₡45,000 colones por persona ó ₡80,000 colones por pareja.