GUIA ESSENTIA te regala una canasta de productos Huggies ®

canasta de productos Huggies

En GUIA ESSENTIA nos encanta compartir con nuestra comunidad, es por ello y gracias a los amigos de Huggies® que les traemos este gran sorteo en que podrá ganar una increíble canasta de productos Huggies ® para el cuidado de su bebé.

Reglas del sorteo

Si está aquí es porque ha hecho click en la publicación "GUIA ESSENTIA te regala una canasta de productos Huggies®" en nuestra cuenta de Facebook (www.facebook.com/guiaessentia) en donde anunciamos este sorteo, en el que podrán participar y de forma gratuita, todos los usuarios de Facebook mayores de edad residentes en la República de Costa Rica, que sean seguidores (followers) de nuestra página de Facebook.

Si ya es seguidor de nuestras redes sociales, solo hace falta llenar el siguiente formulario con la información requerida y estará participando de este gran sorteo que ofrecemos con mucho cariño para usted.

El ganador del sorteo será elegido de forma aleatoria con un software y será contactado a través de los canales de comunicación suministrados en el formulario. Tiene hasta el 30 de junio de 2018 para participar.

Los campos marcados con * son obligatorios



Nombre real



Correo electrónico de contacto que usa habitualmente





Coloque en este espacio su pregunta o consulta de forma muy breve y puntual (disciplina positiva, coaching, desarrollo integral personal o familiar, etc.) 🙂


Al enviar el presente formulario con la información requerida, automáticamente usted esta participando del sorteo y brinda su aprobación para que GUIA ESSENTIA se ponga en contacto con usted para ofrecerle alguno de nuestros servicios. En GUIA ESSENTIA respetamos su privacidad, por lo que no se proporcionará, ni cederá su información bajo ninguna circunstancia a terceros.